Martes, Diciembre 11 2018

.

Se entregaron 17 miembros de ‘Los Rastrojos’ en Buga

Miembros del CTI de la Fiscalía confirmaron que 17 hombres pertenecientes a la estructura de la banda criminal de ‘Los Rastrojos’, se entregan a esta hora a las autoridades, en un lugar aún no revelado, dentro de la zona urbana del municipio de Buga, en el centro del Valle del Cauca. Los hombres que se …

Se entregaron 17 miembros de ‘Los Rastrojos’ en Buga

Miembros del CTI de la Fiscalía confirmaron que 17 hombres pertenecientes a la estructura de la banda criminal de ‘Los Rastrojos’, se entregan a esta hora a las autoridades, en un lugar aún no revelado, dentro de la zona urbana del municipio de Buga, en el centro del Valle del Cauca.

Los hombres que se sometan a la justicia, después de los procesos de identificación y judicialización, serían trasladados a Bogotá, en donde continuarían sus procesos.

La Unidad de Bandas Criminales de la Fiscalía y las autoridades de la Policía Nacional advirtieron que estas entregas podrían llegar a 150 hombres, como parte de las negociaciones y pactos de colaboración con la justicia norteamericana de Luis Enrique Calle Serna, el último de ‘Los Comba’ que se sometió a la justicia de los Estados Unidos.

Los miembros de 'Los Rastrojos' se encuentran detenidos en el batallón Palacé de la ciudad de Guadalajara de Buga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas