Sábado, Junio 23 2018

Se entregan resultados del programa Cali Cómo Vamos

Este informe evalúa los cambios en la calidad de vida caleña y los resultados de la gestión de la Administración Municipal, analizando 14 aspectos determinantes de la ciudad, asociados a los resultados locales de la política pública. Este documento constituye tanto un estudio técnico y propositivo de la calidad de vida urbana, como un ejercicio …

Se entregan resultados del programa Cali Cómo Vamos

Este informe evalúa los cambios en la calidad de vida caleña y los resultados de la gestión de la Administración Municipal, analizando 14 aspectos determinantes de la ciudad, asociados a los resultados locales de la política pública.

Este documento constituye tanto un estudio técnico y propositivo de la calidad de vida urbana, como un ejercicio de control social a la gestión pública local, puesto que la información utilizada tiene como una de sus fuentes principales a la Administración Municipal.

Después de que se conozca el informe de Calidad de Vida en Cali 2012 el Alcalde Rodrigo Guerrero Velasco se pronunciará frente a los resultados arrojados por el estudio-

El informe de Calidad de Vida es presentado en un evento totalmente abierto, donde habrá diversos invitados además del señor Alcalde Rodrigo guerrero, además harán presencia los integrantes de Gabinete y del Consejo Municipal.

 Por otro lado también se hacen presentes los principales representantes del sector gremial, empresarial, académico, investigativo, fundacional y comunitario, entre otros.

Después de entregado el informe se difundirá por los diferentes medios de comunicación de la ciudad, además de redes sociales y la página oficial de la Alcaldía.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas