Lunes, Agosto 19 2019

.

Intensa búsqueda de tres jóvenes caleños que están desaparecidos en Ciudad de México

Los tres caleños se encuentran desaparecidos desde el pasado viernes 13 de julio, quienes se encontraban en el sector de Colonia Parque Industrial, México.

Intensa búsqueda de tres jóvenes caleños que están desaparecidos en Ciudad de México
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Brayan Alberto Ortegón, de 27 años, Rafael Muñoz Ospina, de 38 años, y Adrián López Vélez, de 38 años, son los tres caleños que se encuentran desaparecidos en Ciudad de México, lugar donde residían desde principios del año en curso.

De acuerdo con Diego Fernando Montoya Vélez, hermano de Adrián Vélez, el joven había viajado a México desde el mes de mayo del 2018, invitado por Rafael y Brayan, quienes se dedicaban, a comercializar autos.

Según se pudo establecer, Muñoz y Vélez residen en el barrio La Independencia, mientras que Ortegón tiene su vivienda en el barrio Antonio Nariño, en la capital del Valle.

Los tres caleños desaparecieron cuando se encontraban en el sector de Colonia Parque Industrial, en Naucalpan, en México, Distrito Federal, luego de participar de una reunión el pasado viernes 13 de Julio.

En redes sociales sus familiares y amigos han publicado fotos y mensajes pidiendo la colaboración de la comunidad colombiana en el país azteca, sin embargo, hasta el momento no se ha podido localizar a los tres jóvenes.

Otras noticias:

Trabajadora sexual tulueña habría sido asesinada tras discutir con un cliente

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas