Jueves, Septiembre 20 2018

.

Se encienden de nuevo las Tardes del Sol en Telepacífico

En este 2013 un niño hace parte de la familia Tardes del Sol. Para esta nueva temporada el programa contará con una nueva sección de dramatizados que ilustrarán conflictos del hogar y temas familiares, donde este nuevo integrante, inquieto y travieso,  desempeñará un rol fundamental. Un formato totalmente renovado de producción y realización es la …

Se encienden de nuevo las Tardes del Sol en Telepacífico

En este 2013 un niño hace parte de la familia Tardes del Sol. Para esta nueva temporada el programa contará con una nueva sección de dramatizados que ilustrarán conflictos del hogar y temas familiares, donde este nuevo integrante, inquieto y travieso,  desempeñará un rol fundamental.

Un formato totalmente renovado de producción y realización es la nueva propuesta donde grandes y chicos podrán disfrutar de los contenidos que trae el programa en familia.

Los televidentes ya tienen la cita con Tardes del Sol de lunes a viernes, desde las 12:00 m. hasta las 3:00 pm por el Canal del Sol. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas