Martes, Diciembre 18 2018

.

Se encendió la llama de los ‘XVII Juegos Nacionales Colegios Alemanes 2012’

El fuego deportivo, de la décimo séptima versión de los Juegos Nacionales de colegios Alemanes, se encendió en Cali . Durante una semana 128 atletas, provenientes de las principales ciudades de Colombia, reforzarán los lazos de amistad, fraternidad y convivencia a través del deporte. Por sexta vez Cali es anfitriona de estas justas, que por más de …

Se encendió la llama de los ‘XVII Juegos Nacionales Colegios Alemanes 2012’

El fuego deportivo, de la décimo séptima versión de los Juegos Nacionales de colegios Alemanes, se encendió en Cali . Durante una semana 128 atletas, provenientes de las principales ciudades de Colombia, reforzarán los lazos de amistad, fraternidad y convivencia a través del deporte.

Por sexta vez Cali es anfitriona de estas justas, que por más de 30 años ha reunido a los mejores deportistas de los colegios alemanes del país. Aproximadamente 1500 deportistas han participado de este certamen, desde su nacimiento en la ciudad de Bogotá en el año de 1977.

La llama, que se apagó hace dos años en la ciudad de Barranquilla, se prendió nuevamente en la ‘Sucursal del Cielo’ para darle inicio a una fiesta deportiva, de la cual han surgido grandes atletas que han defendido los colores de su región en diversas justas nacionales.

Hasta el viernes 10 de noviembre, 96 deportistas invitados y 32 anfitriones, se medirán en diversas competencias de natación, voleibol, atletismo y basketball.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas