Jueves, Diciembre 13 2018

.

Se disuelve pacíficamente plantón al frente de Univalle

Un plantón al frente de Univalle en el que se protestaba por la suspensión de clases, se disolvió de  forma pacífica , según el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Fabio Castañeda. El alto oficial le explicó a www.90minutos.co que los manifestantes entraron en razón luego de dialogar con los uniformados en la mañana …

Se disuelve pacíficamente plantón al frente de Univalle

Un plantón al frente de Univalle en el que se protestaba por la suspensión de clases, se disolvió de  forma pacífica , según el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Fabio Castañeda. El alto oficial le explicó a www.90minutos.co que los manifestantes entraron en razón luego de dialogar con los uniformados en la mañana del 23 de mayo, día decretado como cívico por la Alcaldía.

La manifestación estaba conformada  por estudiante de esta universidad que elevaron su voz de protesta por la decisión de cesar actividades tomada por las directivas con motivo de la celebración de la VII Cumbre de la Alianza del Pacífico. 

Los jóvenes le aseguraron a www.90minutos.co que no se irán del lugar pues no quieren sentir que están siendo invisibilizados. Su consigna es "Univalle no se esconde".

Escuche las declaraciones del comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Fabio Castañeda:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas