Sábado, Junio 23 2018

Se distribuyen vacunas en Buenaventura para combatir la meningitis

Tras la muerte de cinco menores de edad en Buenaventura, por causa de la meningitis, la Alcaldía del municipio entregará un total de 17.000 vacunas contra la enfermedad. El pasado miércoles fueron repartidas 2.000 dosis, sin embargo la jornada de vacunación iniciará la próxima semana, específicamente en las comunas 3,4 y 6, en donde se …

Se distribuyen vacunas en Buenaventura para combatir la meningitis

Tras la muerte de cinco menores de edad en Buenaventura, por causa de la meningitis, la Alcaldía del municipio entregará un total de 17.000 vacunas contra la enfermedad.

El pasado miércoles fueron repartidas 2.000 dosis, sin embargo la jornada de vacunación iniciará la próxima semana, específicamente en las comunas 3,4 y 6, en donde se presentó el brote de esta enfermedad.

Se estima que las 15.000 vacunas que aún no han sido repartidas, serán únicamente para los niños del municipio, quienes han sido los principales afectados por esta enfermedad.

Además del programa de vacunación, en los colegios de Buenaventura se están llevando a cabo planes para prevenir el zika y otras enfermedades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas