Lunes, Junio 18 2018

.

Se desplomó puente que comunica a Corinto con Caloto

Incomunicados se mantienen los habitantes del municipio de Corinto y Caloto, en el norte del Cauca, tras la caída del puente que une a ambas localidades, a la altura del río  El Jagual. El hecho se presentó en horas de la mañana de este lunes 1 de abril, al parecer, por el deterioro de la …

Se desplomó puente que comunica a Corinto con Caloto

Incomunicados se mantienen los habitantes del municipio de Corinto y Caloto, en el norte del Cauca, tras la caída del puente que une a ambas localidades, a la altura del río  El Jagual.

El hecho se presentó en horas de la mañana de este lunes 1 de abril, al parecer, por el deterioro de la estructura, la cual tenía cerca de 50 años y al cual nunca se le había hecho el debido mantenimiento, según dio a conocer el alcalde de Caloto, Jorge Arias.

A pesar de que las autoridades recomendaron no utilizar la vía, algunos habitantes de ambos municipios se han visto en la necesidad de ir de un lado a otro, enfrentándose a la corriente del afluente.

De igual forma, el gobernador del Cauca, Temístocles Ortega, anunció que ya fueron dispuestos los recursos para la levantar los escombros, a fin de evitar una inundación en zonas aledañas al río, y levantar el nuevo puente. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas