domingo, octubre 25 2020

.

Se desmoronó un carril del puente del río Mandivá, sobre la Panamericana

Las autoridades del departamento del Cauca informaron del desplome de un carríl del puente ubicado sobre el río Mandivá, ubicado en el corregimiento de Mondomo.  A pesar del incidente, el paso por el puente está habilitado por un solo carril. Sin embargo, las autoridades explicaron que hay paso restringido en esta zona, ubicada en jurisdicción del municipio Santander …

Las autoridades del departamento del Cauca informaron del desplome de un carríl del puente ubicado sobre el río Mandivá, ubicado en el corregimiento de Mondomo. 

A pesar del incidente, el paso por el puente está habilitado por un solo carril. Sin embargo, las autoridades explicaron que hay paso restringido en esta zona, ubicada en jurisdicción del municipio Santander de Quilichao, para evitar cerrar el único corredor que comunica el interior del país con Popayán.

Al parecer, la estructura presenta problemas en su estructura desde el 15octubre de 2013, tras la detonación de un carro bomba. 

Aunque las autoridades no se han pronunciado, la comunidad afirma que no se han realizado las intervenciones necesarias tras el acto terrorista. 

Contrario a ello, la Policía indicó en el puente se estarían realizando obras de reconstrucción que tendrían relación con la caída.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 3 =

Acerca del Autor

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas