Jueves, Octubre 18 2018

.

Se desbordó el canal de aguas residuales de la Carrera 80 al sur de Cali

Fuertes lluvias provocaron el desbordamiento del  canal de aguas residuales de la Carrera 80 en el sur de Cali, al frente del centro comercial La 14 y del Sanandrestio del Sur. Debido al fuerte aguacero que se registró en la capital vallecaucana, las aguas inundaron la vía ocasionado dificultades para la movilidad de los vehículos que …

Se desbordó el canal de aguas residuales de la Carrera 80 al sur de Cali

Fuertes lluvias provocaron el desbordamiento del  canal de aguas residuales de la Carrera 80 en el sur de Cali, al frente del centro comercial La 14 y del Sanandrestio del Sur.

Debido al fuerte aguacero que se registró en la capital vallecaucana, las aguas inundaron la vía ocasionado dificultades para la movilidad de los vehículos que transitaban por este sector.

No se han reportado pérdidas materiales debido a que aún no ha bajado el nivel del agua.

Por situaciones como ésta, las autoridades ambientales de Cali piden a la ciudadanía no arrojar basuras a los canales de aguas residuales para evitar este tipo de emergencias.

Noticia en desarrollo…      

                                                                                      

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas