Jueves, Agosto 16 2018

.

¿Se cumple ley que exige identificación para comprar ácidos?

A fin de evitar los ataques con ácido, los cuales se han vuelto comunes en los últimos años y de los cuales las mujeres han sido las principales víctimas, el Congreso de la República implementó en el año 2013 una medida que obliga a los compradores de estos químicos a identificarse debidamente.  A fin de …

¿Se cumple ley que exige identificación para comprar ácidos?

A fin de evitar los ataques con ácido, los cuales se han vuelto comunes en los últimos años y de los cuales las mujeres han sido las principales víctimas, el Congreso de la República implementó en el año 2013 una medida que obliga a los compradores de estos químicos a identificarse debidamente. 

A fin de verificar si se está cumpliendo la ley, 90 Minutos recorrió varios establecimientos químicos en Cali para verificar cómo se está cumpliendo la ley que fortalece las medidas de protección a la integridad de las víctimas de crímenes con ácido. Los clientes todavía no se acostumbran a las medidas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas