Viernes, Abril 27 2018

.

Se construirá un centro público de atención a drogadictos en Cali

En el consejo de Seguridad Ampliado que se llevó a cabo este jueves en el Palacio de San Francisco, se determinó la realización de un centro de desintoxicación y atención para adultos que será construido por la Alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle. "la Gobernadora del Valle propuso construirlo en un lote que …

Se construirá un centro público de atención a drogadictos en Cali

En el consejo de Seguridad Ampliado que se llevó a cabo este jueves en el Palacio de San Francisco, se determinó la realización de un centro de desintoxicación y atención para adultos que será construido por la Alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle.

"la Gobernadora del Valle propuso construirlo en un lote que está cerca al Hospital Siquiátrico del Valle, los dos invertiríamos recursos para enfrentar este flagelo que está presente y  de alguna manera creciendo en todo el Departamento" dijo el Alcalde, Maurice Armitage, quien piensa que se trata de una intervención social que sería de gran ayuda para estas personas.

Por otro lado, Nelson Ramírez, general de la Policía Metropolitana presentó un informe donde se consignan los resultados de estos primeros tres meses del año en materia de seguridad y afirmó que se sigue trabajando en estrategias que combatan el micrográfico en las diferentes comunas, además de la intervención que se le está realizando a 26 pandillas.

El oficial asegura que en este periodo se han capturado 93 personas gracias a las operaciones que contraatacaron ocho bandas criminales y cuatro investigaciones en coordinación con la Fiscalía.

Mientras tanto, la secretaria de Gobierno, Laura Lugo, le apuesta a la continuación en las intervenciones tanto policiales como sociales en todas las comunas de la ciudad. Las comunas que han sido intervenidas son la 14, 15, 18, y 21, en las cuales aproximadamente 6.000 personas fueron atendidas.

Por su parte la secretaria de Gobierno de Cali, Laura Lugo, dijo que se continúa realizando intervención policial y social en todas las comunas de Cali, además se están llevando a cabo las brigadas de servicios, hasta el momento se han realizado cuatro en las comunas 14, 15, 18, y 21 con aproximadamente 6.000 personas atendidas.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas