Domingo, Diciembre 16 2018

.

Se conoció la gravedad de la lesión de Jeison Murillo con el Inter de Milán

A través de su cuenta de twitter el Inter de Milán dio a conocer la gravedad de la lesión que sufrió Jeison Murillo el pasado fin de semana. De acuerdo con una primera evaluación, el jugador creado en la division menores del Deportivo Cali, sufrió una enlongación de su aductor derecho por lo que tuvo …

Se conoció la gravedad de la lesión de Jeison Murillo con el Inter de Milán

A través de su cuenta de twitter el Inter de Milán dio a conocer la gravedad de la lesión que sufrió Jeison Murillo el pasado fin de semana.

De acuerdo con una primera evaluación, el jugador creado en la division menores del Deportivo Cali, sufrió una enlongación de su aductor derecho por lo que tuvo que ser sustituido en el encuentro frente al Chievo Verona.

Sin embargo, el primer dictamen no determinó el tiempo que tendrá que estar por fuera de las canchas Murillo por lo que una nueva evaluación determinará el tiempo de recuperación.

Esta lesión, pone en duda su participación en el primer juego de la Selección Colombia en la eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, el cual se jugará el próximo 8 de octubre frente a Perú en el estadio Metropolitano.

Junto a Murillo, James Rodríguez, Radamel Falcao y Abel Aguilar, son duda para el inicio de las eliminatorias ya que se encuentran con molestias musculares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas