jueves, junio 24 2021

.

Se conocieron los horarios de la Superliga entre Cali y Nacional

La Dimayor dio a conocer los horarios en que Deportivo Cali y Atlético Nacional disputarán el título de la Superliga Águila, torneo que disputan los dos campeones del 2015. El primer partido se disputará en el estadio Palmaseca, donde el conjunto azucarero será local y que rodará la pelota sobre las 6:00 de la tarde …

Se conocieron los horarios de la Superliga entre Cali y Nacional

La Dimayor dio a conocer los horarios en que Deportivo Cali y Atlético Nacional disputarán el título de la Superliga Águila, torneo que disputan los dos campeones del 2015.

El primer partido se disputará en el estadio Palmaseca, donde el conjunto azucarero será local y que rodará la pelota sobre las 6:00 de la tarde del sábado 23 de enero.

El partido de vuelta se jugará en Medellín, cuando el cuadro verdolaga reciba al Cali en el estadio Atanasio Girardot el miércoles 27 de enero sobre las 7:00 de la noche.

Los dos equipos, quienes ya se enfrentaron en esta instancia en 2014 con victoria para el Deportivo Cali, buscarán el cupo que entrega el torneo a la Copa Suramericana.

Tanto el Cali como Nacional, vienen de disputar el cuadrangular amistoso en Miami, Estados Unidos, frente a Medellín y América, el cual fue ganado por los dirigidos por Fernando Castro. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 19 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas