Lunes, Diciembre 10 2018

.

Se conocen las propuestas para reemplazar la Cabalgata

Luego de la decisión tomada por la Alcaldía de eliminar la Cabalgata de la Feria de Cali, ya se conocen las propuestas para reemplazar el evento. Clara Luz Roldán, secretaria de Deporte, comentó que una de las propuestas es un Duatlón para la familia, en el que se espera fomentar la participación deportiva de niños …

Se conocen las propuestas para reemplazar la Cabalgata

Luego de la decisión tomada por la Alcaldía de eliminar la Cabalgata de la Feria de Cali, ya se conocen las propuestas para reemplazar el evento.

Clara Luz Roldán, secretaria de Deporte, comentó que una de las propuestas es un Duatlón para la familia, en el que se espera fomentar la participación deportiva de niños y adultos. Este evento que es estudiado por Corfecali y la Alcaldía, se realizaría el 26 de diciembre y sería una carrera de relevos que no contaría con ganadores ni perdedores.

El Duatlón haría el mismo recorrido del Salsódromo, atravesando la Autopista Sur, para terminar en el Coliseo Pedro Grajales.

Por otro lado, se estudia la posibilidad de traer el Pacífico a los caleños, mediante muestras musicales, artísticas y gastronómicas. La idea es que diferentes sectores relacionados con el Pacífico participen de esta muestra cultural, por lo que la logística dependería de las manifestaciones artísticas que se concreten para la fecha.

Este evento además pretende apoyar el emprendimiento cultural y el civismo en el público, tal como lo afirmó el secretario encargado de Cultura, Mario Alfonso Escobar. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas