Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Se confirma muerte de dos colombianos por derrumbe en Ecuador

En las últimas horas, las autoridades de Ecuador confirmaron la muerte de dos colombianos y un ciudadano del vecino país, tras un derrumbe causado por la lluvia en la vía que comunica a Quito con la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. Aunque los cuerpos fueron rescatados el pasado viernes, cuando el equipo de …

Se confirma muerte de dos colombianos por derrumbe en Ecuador

En las últimas horas, las autoridades de Ecuador confirmaron la muerte de dos colombianos y un ciudadano del vecino país, tras un derrumbe causado por la lluvia en la vía que comunica a Quito con la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Aunque los cuerpos fueron rescatados el pasado viernes, cuando el equipo de socorro extrajo el vehículo en que viajaban las tres personas y que había quedado debajo de los escombros, la confirmación de sus nacionalidades sólo se dio hacia las horas de la noche del pasado sábado 21.

“Los fallecidos son dos colombianos y un ecuatoriano”, así lo confirmó el director del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Quito, Cristian Rivera, a la AFP.

Hasta el momento no se conocen las identidades de los colombianos, por lo cual se espera que en las próximas horas sean reveladas por las autoridades ecuatorianas. De igual forma, no se conocen pronunciamientos

En total serían seis los muertos que dejan los deslizamientos en esa zona por causa de la lluvia, ya que el día sábado fue hallado otro vehículo atrapado por el alud, donde se encontraron otros tres cuerpos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas