Jueves, Septiembre 20 2018

.

Se cierran estaciones del Mío debido a obras de mejoramiento

Debido a obras de mejoramiento de la carpeta asfáltica del puente ubicado en la carrera 15 con calle 25, hoy viernes 10 de abril, las estaciones del Mío Floresta y Belalcázar no prestarán servicio por cuatro horas, debido a que se cerrará un carril en sentido oriente-centro, entre las calles 34 y 21. Los vehículos …

Se cierran estaciones del Mío debido a obras de mejoramiento

Debido a obras de mejoramiento de la carpeta asfáltica del puente ubicado en la carrera 15 con calle 25, hoy viernes 10 de abril, las estaciones del Mío Floresta y Belalcázar no prestarán servicio por cuatro horas, debido a que se cerrará un carril en sentido oriente-centro, entre las calles 34 y 21.

Los vehículos que vayan en esa dirección deberán desviarse al carril mixto en la carrera 15 con calle 24 e ingresar nuevamente al carril en la carrera 15 con 21.

La Secretaría de Infraestructura de Cali realizará las obras en el puente con el objetivo de mejorar la calidad de las vías, y para esto, se retirará el asfalto deteriorado y se adecuará uno nuevo de 3 pulgadas.

Además, Metrocali confirmó que ya se tienen identificadas todas las vías del Mío que necesitan una urgente reparación.

Se espera que después de esta obra se pueda continuar con las labores de mejoramiento de las vías con el resto de carriles que presentas daños

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas