Domingo, Diciembre 16 2018

.

Se celebró el día de la persona sorda en La Plazoleta de San Francisco

Con diferentes actos culturales la administración departamental conmemoró en la plazoleta de San Francisco el día internacional del sordo. Para la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, la inclusión social a la población en situación de discapacidad es una prioridad. La gobernación del Valle implementará en próximos días un centro de relevo, donde las personas …

Se celebró el día de la persona sorda en La Plazoleta de San Francisco

Con diferentes actos culturales la administración departamental conmemoró en la plazoleta de San Francisco el día internacional del sordo. Para la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, la inclusión social a la población en situación de discapacidad es una prioridad.

La gobernación del Valle implementará en próximos días un centro de relevo, donde las personas en condición de discapacidad auditiva o visual pueden realizar solicitudes, peticiones y trámites de la administración departamental.

La gobernadora del Valle incluyó en el Plan de Desarrollo ‘El Valle Está en Vos’ verdaderas políticas públicas de atención a las personas en situación de discapacidad del departamento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas