Sábado, Abril 4 2020

.

¡Se cansó! Luisa Fernanda W y su pedido en redes sobre Legarda, su novio fallecido

Luego de una oleada de burlas, la ‘influencer’ respondió con al menos nueve trinos a sus críticos y pidió respeto por Legarda.

¡Se cansó! Luisa Fernanda W y su pedido en redes sobre Legarda, su novio fallecido
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luego de que en redes sociales se hiciera viral la millonaria suma que gana Luisa Fernanda W por promocionar una marca en sus redes, usuarios de Twitter empezaron a atacar a la ‘influencer’ con toda clase de burlas.

Aunque Luisa Fernanda W siempre se ha mostrado indiferente a las críticas, el pasado 15 de enero, a través de su cuenta de Twitter, expresó su molestia ante la inminente ola de burlas con respecto a su trabajo.

“En estos 8 años de carrera lo que jamás me ha faltado es DISCIPLINA, Esa es una de las claves del éxito. Gústeles o no yo me la he guerreado mucho! Y amo disfrutar de mi trabajo. Y a los que les pique mi éxito PUES RÁSQUESE porque que más”, aseveró la ahora también cantante.

Frente a este y otros trinos más, los usuarios continuaron sus críticas y burlas pero ahora haciendo referencia a que su éxito se debía al fallecimiento de Legarda, ex novio de la ‘influencer’.

Lo anterior, llevó a Luisa a realizar varias publicaciones explicando que su éxito se debía a su trabajo constante. Además de esto, puntualizó que ya era hora de dejar “descansar en paz” a Legarda.

“Lastima que la gente para hacer burlas sobre mí tengan que mencionar en casi todo a legarda ya déjenlo descansar en paz! Hace poco murió otro integrante de Masterchef y nadie lo menciona, murió jota (Jota Mario Valencia) y ahora nadie menciona nada, muchas personas muren a diario y las dejan en paz”.

No obstante, en segundos sus trinos se convirtieron en una ola de críticas por su actual relación con el cantante Pipe Bueno.

Ante esto, la ‘influenciadora’ luego de al menos 9 tweets, pidió a sus críticos que le dieran una clase de cómo ser perfectos. “Y por último a todos los perfectos que critican les pido unas clases de cómo ser igual a ustedes. Doy una muy buena remuneración”.

Cabe recordar que Legarda falleció en febrero de 2019, tras ser víctima de una bala pérdida en el barrio El Poblado de Medellín.

Sobre la tarifa que gana en redes sociales:

Le puede interesar:

La millonaria suma que ganaría Luisa Fernanda W por promocionar marcas en sus redes

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas