Sábado, Diciembre 15 2018

.

Se calienta la búsqueda de la canción de la Feria de Cali

Según los Dj´s de las emisoras más reconocidas de Cali, la canciones más opcionadas son ‘La voz de mi mamá’ de Matecaña, ‘Entonces que’ de Jimmy Saa, ‘Necesito llorar’ de Javier Vásquez, ‘Eso no’, Willy García y ‘¡Que viva Cali!” de La Contrabanda. Elegir la mejor canción para la feria es una costumbre del pueblo …

Se calienta la búsqueda de la canción de la Feria de Cali

Según los Dj´s de las emisoras más reconocidas de Cali, la canciones más opcionadas son ‘La voz de mi mamá’ de Matecaña, ‘Entonces que’ de Jimmy Saa, ‘Necesito llorar’ de Javier Vásquez, ‘Eso no’, Willy García y ‘¡Que viva Cali!” de La Contrabanda.

Elegir la mejor canción para la feria es una costumbre del pueblo caleño, que la bailará y cantará durante y después de sus fiestas y quedará además en la historia al lado de las 55 canciones que lo han sido, en las versiones anteriores.

Asimismo, es un importante reconocimiento para los artistas, compositores y managers que luchan y añoran que su disco sea el que coloque a bailar a Cali en el fin de año.

La votación estará abierta en www.feriadecali.com

La idea de elegir “El disco de la feria de Cali” o “La canción de la feria” es a raíz de ser la canción más sonada durante el último mes del año o en los últimos días del mes de diciembre durante la Feria de Cali.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas