Jueves, Septiembre 19 2019

.

Se aplaza la llegada de BBM para Android y Iphone

Al parecer, el proceso de descarga de la aplicación trajo contratiempos y quienes intentaron tener la aplicación, resultaron con algunos inconvenientes en sus dispositivos móviles, como spams o códigos espías en los mismos. Aprovechando el lanzamiento tan esperado del famoso PIN  para smartphone, en las tiendas de Google Play y Apple, aparecieron aplicaciones falsas que …

Se aplaza la llegada de BBM para Android y Iphone

Al parecer, el proceso de descarga de la aplicación trajo contratiempos y quienes intentaron tener la aplicación, resultaron con algunos inconvenientes en sus dispositivos móviles, como spams o códigos espías en los mismos.

Aprovechando el lanzamiento tan esperado del famoso PIN  para smartphone, en las tiendas de Google Play y Apple, aparecieron aplicaciones falsas que prometían el mismo servicio de BBM. Por esta razón, la compañía Blackberry recomienda ir al sitio www.bbm.com y conocer cualquier novedad a través de su cuenta de twitter @BBM.

Debido a esto, la empresa decidió aplazar la disponibilidad de la aplicación hasta nueva orden.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas