Domingo, Diciembre 16 2018

.

Se añadirán tres etapas a la Vuelta a Colombia en el 2015

La Unión Ciclista Internacional aceptó la solicitud hecha por la Federación Colombiana de Ciclismo para ampliar el calendario de días para la Vuelta a Colombia en el 2015. De esta manera, la competencia ciclística tendrá desde el año entrante una duración de 14 días, incluyendo el día de descanso. La carrera que se realiza desde …

Se añadirán tres etapas a la Vuelta a Colombia en el 2015

La Unión Ciclista Internacional aceptó la solicitud hecha por la Federación Colombiana de Ciclismo para ampliar el calendario de días para la Vuelta a Colombia en el 2015.

De esta manera, la competencia ciclística tendrá desde el año entrante una duración de 14 días, incluyendo el día de descanso.

La carrera que se realiza desde el 28 de julio extenderá su calendario. El presidente de Fedeciclismo, Ramiro Valencia, expresó que “es un reconocimiento a Colombia, a la argumentación y a la seriedad  con que hemos tratado este tema ante las autoridades internacionales”.

Valencia agradeció a la Unión Ciclista Internacional por haber aceptado la propuesta. En la Vuelta a Colombia edición 2014, el español Óscar Sevilla se coronó ganador.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas