Martes, Diciembre 11 2018

.

Se agotó la boletería para el próximo encuentro de la tricolor

En un acto de fe y de confianza, a más de tres semanas de la novena fecha de las eliminatorias Suramericanas, los hinchas colombianos agotaron todas las entradas al partido que disputará la Selección Colombia frente a Paraguay, el viernes 12 de octubre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Aunque el escenario deportivo que acogerá …

Se agotó la boletería para el próximo encuentro de la tricolor

En un acto de fe y de confianza, a más de tres semanas de la novena fecha de las eliminatorias Suramericanas, los hinchas colombianos agotaron todas las entradas al partido que disputará la Selección Colombia frente a Paraguay, el viernes 12 de octubre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Aunque el escenario deportivo que acogerá nuevamente a el tridente goleador falcao, ‘Teo’ y James Rodríguez tiene una capacidad para 49.612 espectadores, la compañía Ossa y Asociados solo puso a la venta 39.971 sillas, las cuales ya están totalmente agotadas.

El equipo comandado por José Nestor Pekermán, se encuentra actualmente de segundo en el cuadro de clasificación de las eliminatorias para Brasil 2014, con 13 puntos, solamente superado por la selección Argentina con 14 puntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas