Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Se agota el plazo para excepciones en el pico placa

La Secretaría de Tránsito  de Cali, estipuló este sábado 14 de diciembre fecha límite como plazo para quienes deseen ingresar sus vehículos en el registro y quedar  exentos de la medida de pico y placa presentando la documentación requerida. El proceso se realiza en un periodo previo a la rotación de placas, prevista a partir del próximo …

Se agota el plazo para excepciones en el pico placa

La Secretaría de Tránsito  de Cali, estipuló este sábado 14 de diciembre fecha límite como plazo para quienes deseen ingresar sus vehículos en el registro y quedar  exentos de la medida de pico y placa presentando la documentación requerida.

El proceso se realiza en un periodo previo a la rotación de placas, prevista a partir del próximo 1 de enero del próximo año 2014. Esta medida tiene como propósito registrar en un listado aquellas personas u organizaciones que se encuentren dentro de las excepciones determinadas en el decreto 411.0.20.0011 de 2013 que reglamenta el pico y placa en la capital vallecaucana.

Una vez la Secretaría de Tránsito haya estudiado los documentos presentados, enviará respuesta a propietarios de los vehículos registrados en excepción al pico y placa para asegurar que no sea captados por los equipos de fotodetención, ya que están exentos de esta medida.

En el caso de que el vehículo sea interceptado en la vía pública por un agente de tránsito, este también verifica que se encuentra dentro de la excepción, con lo cual no va a tener infracciones por circular durante el horario de pico y placa.

Hasta ahora van registrados 2873 vehículos, de los cuales 591 transportan personas en condición de discapacidad, el resto pertenece a las otras excepciones descritas en la normatividad vigente.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas