Sábado, Septiembre 22 2018

.

Se acabaron las boletas para el Salsódromo de la Feria de Cali

La empresa Colboletos confirmó que ya no hay boletas para el Salsódromo, desfile que abrirá la versión 57 de la Feria de Cali. Según voceros Corfecali, una de las razones por la cual se agotó la boletería fue que los mismos patrocinadores de la Feria de Cali compraron en grandes cantidades graderías completas para el …

Se acabaron las boletas para el Salsódromo de la Feria de Cali

La empresa Colboletos confirmó que ya no hay boletas para el Salsódromo, desfile que abrirá la versión 57 de la Feria de Cali.

Según voceros Corfecali, una de las razones por la cual se agotó la boletería fue que los mismos patrocinadores de la Feria de Cali compraron en grandes cantidades graderías completas para el Salsódromo, hecho que hizo que 2 meses y 14 días después de puesta a la venta la boletería al público, ésta se agotara.

Para el Salsódromo de este año que por primera vez será nocturno, Corfecali, a través de Colboletos puso en venta abonos que incluían los 4 eventos feriales que se realizarán en la Autopista Sur entre la Carrera 53 y la 39 (Salsódromo: 25 dic./ Calle de la Feria: 26 dic./ Desfile de Autos Antiguos: 27 dic. y Desfile de Cali Viejo: 28 dic.) y no boletería suelta específicamente para el evento inaugural.

Corfecali anunció que el próximo jueves 18 de diciembre solo se venderán boletas sueltas para los desfiles de Autos Clásicos y de Cali viejo.

En esta ocasión el Salsódromo se realizará desde las 5:00 p.m. hasta las 10:00 p.m., y contará con la participación de más de 1.500 bailarines de la ciudad y 400 bailarines aficionados, quienes estarán acompañados con una banda sonora que interpretará más de 50 temas musicales. Además de seis carrozas que realizarán el recorrido el 25 de diciembre.

Mire aquí: La versión 57 de la Feria subirá el telón con un Salsódromo Renovado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas