Martes, Octubre 16 2018

.

Se acaban los abonos para los desfiles de la Feria de Cali

A doce días de que inicie la Feria de Cali quedan tan solo el 5 por ciento de boletería en abono para los desfiles que año tras año se presentan y cautivan a los caleños y visitantes. Según informó Corfecali, el 5 de octubre salieron a la venta 7.820 abonos de los cuales solo quedan …

Se acaban los abonos para los desfiles de la Feria de Cali

A doce días de que inicie la Feria de Cali quedan tan solo el 5 por ciento de boletería en abono para los desfiles que año tras año se presentan y cautivan a los caleños y visitantes.

Según informó Corfecali, el 5 de octubre salieron a la venta 7.820 abonos de los cuales solo quedan 3.910, “lo que puede ocasionar que no se disponga de boletería suelta como se había previsto a partir del día 18 de diciembre”.

El Salsódromo, Cali Viejo y el desfile de Carros Antiguos serán los tres eventos que engalanarán la autopista suroriental entre las carreras 53 y 39, y los cuales en esta versión de la Feria traen varias sorpresas para los espectadores.

Quienes deseen adquirir sus boletas lo podrán hacer ingresando a www.colboletos.com. Sin embargo, se recomienda que por seguridad solo obtenga las entradas a estos eventos en los puntos de venta autorizados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas