Domingo, Junio 24 2018

Se abren inscripciones para ingresar al cuerpo de Bomberos.

La Escuela Interamericana de Bomberos abrió sus inscripciones desde el 5 hasta el 20 de febrero, para todos los interesados en pertenecer a esta institución Para iniciar el proceso de inscripción, se deberán acercar a la Oficina de Voluntarios, en la Estación Central, ubicada en la Av. De Las Américas # 20N-54 Versalles, donde se …

Se abren inscripciones para ingresar al cuerpo de Bomberos.

La Escuela Interamericana de Bomberos abrió sus inscripciones desde el 5 hasta el 20 de febrero, para todos los interesados en pertenecer a esta institución

Para iniciar el proceso de inscripción, se deberán acercar a la Oficina de Voluntarios, en la Estación Central, ubicada en la Av. De Las Américas # 20N-54 Versalles, donde se les entregará un formulario, que deberá ser presentado antes del 20 de febrero, para comunicarse con la escuela pueden hacerlo por medio de los teléfonos 8931252 o 3174390959, y al correo [email protected].

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, requiere a hombres o mujeres que estén entre los 18 y 35 años de edad, que tengan un nivel de educación mínimo de bachiller, excelente estado de salud, y vocación de servicio. En el caso de los hombres, deben tener su situación militar definida y los extranjeros deberán presentar su cédula extranjera.

Después de la entrega de formularios, se les realizará una serie de pruebas psicológicas, médicas y físicas, una visita domiciliaria y dos entrevistas (de pre-selección y selección final).

Los resultados se podrán ver en la página oficial de la escuela: www.bomberoscali.org.

Las clases empezarían el 6 de abril en la Av. 15 Oeste # 10-40 en el barrio el Aguacatal, ubicación actual de la escuela.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas