Martes, Diciembre 11 2018

.

Scolari no continuará dirigiendo la Selección de Brasil

La Confederación Brasileña de Fútbol, CBF, anunció la salida de Luiz Felipe Scolari de la dirección de la Selección de Brasil tras la deplorable campaña en la Copa del Mundo 2014. La dimisión realizada por Scolari fue aceptada por José María Marín, presidente de la CFB quien le agradeció por “devolver al pueblo brasileño su …

Scolari no continuará dirigiendo la Selección de Brasil

La Confederación Brasileña de Fútbol, CBF, anunció la salida de Luiz Felipe Scolari de la dirección de la Selección de Brasil tras la deplorable campaña en la Copa del Mundo 2014.

La dimisión realizada por Scolari fue aceptada por José María Marín, presidente de la CFB quien le agradeció por “devolver al pueblo brasileño su amor a la selección”, aunque el “objetivo mayor”, ganar el Mundial, no se haya alcanzado.

El coordinador técnico de la selección, Carlos Alberto Perreira y el resto de integrantes de la comisión técnica también dejaron el cargo, según el comunicado oficial.

Scolari renunció a raíz de las derrotas por 7-1 contra Alemania en semifinales de la Copa y por 3-0 ante Holanda en el partido por el tercer puesto, informó la CBF.

La Confederación Brasileña de Fútbol aún no ha anunciado quien será el sucesor de Luiz Scolari, quien tendrá la labor de dirigir a la selección brasileña en la Copa América de Chile 2015.

Medios de comunicación de Brasil adelantaron que el sucesor podría estar entre el auxiliar técnico Flavio Murtisa, el preparador físico Alselmo Sbragia y el entrenador de porteros Carlos Pracidelli.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas