Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Federación Colombiana de Fútbol buscaría traer a la ‘Tricolor’ a Luis Felipe Scolari

Medios en Brasil aseguran que pese a la jugosa oferta que harían desde Colombia, esta sería declinada por la comodidad que hoy tiene el veterano técnico en Palmeiras.

Federación Colombiana de Fútbol buscaría traer a la ‘Tricolor’ a Luis Felipe Scolari
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luis Felipe Scolari se sumó como uno de los nuevos candidatos que suena en el ‘seno’ de la Federación colombiana de Fútbol para ser el nuevo timonel ‘tricolor’.

Según Fox Sport Brasil, el actual DT del Palmeiras, sería sondeado por los directivos ‘cafeteros’ para que sea el encargado de dirigir las riendas del seleccionado nacional en la próxima Copa América y posteriormente las Eliminatorias rumbo al mundial Qatar 2022.

Le puede interesar:

Independiente Medellín – Junior, una final con historia en el Fútbol Colombiano

Se especula que la Federación Colombiana de Fútbol le haría una jugosa oferta al estratega de 70 años, quien acaba de ser campeón con el ‘verdao’ realizando una gran campaña, es de acotar que en este equipo contaba con los servicios de Miguel Ángel Borja, atacante ‘cafetero’.

Sin embargo, medios del país Carioca aseguran que Scolari declinaría la gran oferta salarial ofrecida por el combinado nacional, debido a que se siente a gusto en el Palmeiras, pues desde su llegada el equipo ha mostrado un gran nivel futbolístico.

Hay que recordar que la última experiencia  del experimentado entrenador brasileño con un seleccionado no tuvo un final feliz, ocurrió en el Mundial de Brasil 2014, torneo del que saldría eliminado con la ‘Verdeamarela’ a manos de Alemania por un marcador 7-1 y a la postre perdería el tercer puesto contra Holanda; los brasileños no recuerdan aquella selección justamente por el ‘jogo bonito’, más sí por el irregular rendimiento que mostraron en la cita mundialista.

En los próximos días la Federación colombiana de Fútbol tomaría una determinación sobre el nuevo estratega que llevará las riendas del seleccionado nacional, teniendo en cuenta que también suena para llegar al cargo Carlos Queiroz, actual entrenador de la Selección de Iran, además de los colombianos Reinaldo Rueda y Luis Fernando Suárez.

Lea también:

Final Boca y River se posterga para “preservar la igualdad deportiva”: Conmebol

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas