Martes, Julio 17 2018

Schwarzenegger rodará de nuevo “Conan el Bárbaro”

Después de 30 años los  Estudios Universal Pictures, anunciaron el viernes pasado que se rodaría una nueva película de la saga del héroe vikingo, “Conan el Bárbaro”, protagonizada de nuevo por Arnold Schwarzenegger. El estreno del largometraje se haría en el verano de 2014. A sus 65 años, Schwarzenegger interpretará nuevamente al guerrero de la …

Schwarzenegger rodará de nuevo “Conan el Bárbaro”

Después de 30 años los  Estudios Universal Pictures, anunciaron el viernes pasado que se rodaría una nueva película de la saga del héroe vikingo, “Conan el Bárbaro”, protagonizada de nuevo por Arnold Schwarzenegger. El estreno del largometraje se haría en el verano de 2014.

A sus 65 años, Schwarzenegger interpretará nuevamente al guerrero de la espada, soldado, mercenario y mujeriego en “The Legend of Conan”.

El film será producido por Fredrik Malmberg de Paradox Entertainment y Chris Morgan, guionista de las últimas cuatro entregas de la saga "Fast and the Furious".

"Siempre me encantó el personaje de Conan, y me siento honrado de que me pidan que me meta en el papel una vez más", dijo el actor en un comunicado.

Las dos primeras entregas de la saga “Conan el Bárbaro” de 1982 y “Conan el Destructor” de 1984 fueron protagonizadas por Arnold, y recaudaron más de 70 millones de dólares solo en la taquilla estadounidense. Luego de esto el actor se convirtió en una de las más grandes estrellas de acción con películas como “The Terminator”, “Commando”, “Junior”, “El vengador del futuro” y “Los Mercenarios”.

En el 2011 la franquicia de Conan llego a las pantallas con el actor Jason Momoa y bajo la dirección de Marcus Nispel, pero el film no tuvo el mismo éxito que obtuvo años atrás con Schwarzenegger.

El actor que venía dedicándose a la política y quien terminó su periodo como Gobernador de California en enero de 2011. Tiene pronosticado protagonizar otras cinco películas, entre ellas la cinta de suspenso "Ten" y "Triplets", segunda parte de su comedia de 1988 "Gemelos" con Danny DeVito.

"La película vuelve a Conan en el momento en el que está Arnold en su vida. Me encanta la saga y no la tocaría si no fuéramos a hacer algo que vale la pena. Es como el 'Unforgiven' ("Los imperdonables", de Clint Eastwood) de Conan", indicó el guionista, Chris Morgan.

Arnold Schwarzenegger lanzó un grupo de estudios con su nombre en la Universidad de California del Sur, y publicó este mes un libro de memorias "Total Recall: My Unbelievably True Life". El libro revela detalles de su vida privada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas