Lunes, Septiembre 24 2018

.

Schumacher sale del coma pero continúa en hospitalización

El alemán campeón de Fórmula 1 fue ingresado este lunes, después de salir del coma, al Hospital Universitario de Vaud (CHUV) en Lausana para continuar con su recuperación. Darcy Christen, portavoz del hospital, dijo a la AFP que “Schumacher fue hospitalizado esta mañana, su familia está con él, en un espacio adaptado especialmente para proteger …

Schumacher sale del coma pero continúa en hospitalización

El alemán campeón de Fórmula 1 fue ingresado este lunes, después de salir del coma, al Hospital Universitario de Vaud (CHUV) en Lausana para continuar con su recuperación.

Darcy Christen, portavoz del hospital, dijo a la AFP que “Schumacher fue hospitalizado esta mañana, su familia está con él, en un espacio adaptado especialmente para proteger su intimidad y asegurar el mejor tratamiento posible”.

El portavoz de la familia, Sabine Kehm, agradeció por medio de un comunicado el tratamiento que Schumacher recibió por parte de doctores, enfermeras y terapeutas del centro hospitalario.

El siete veces campeón de Fórmula 1, sufrió el accidente mientras esquiaba con su hijo en una pista no balizada de la estación de Méribel, en los Alpes franceses. La cabeza de Schumacher se golpeó contra una roca y los médicos, que le sometieron a dos intervenciones de neurocirugía, temían que pudiera sufrir daños cerebrales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas