Jueves, Junio 21 2018

.

“Schumacher está paralizado en una silla de rudas y no puede hablar”

El expiloto de Fórmula 1 Philippe Streiff, quien quedó paralizado en una silla de ruedas en 1989, y amigos personal del piloto alemán Michael Schumacher, afirmó que el siete veces campeón del mundo "se encuentra bien, en una silla de rueda, pero tiene problemas de memoria y para hablar". Streiff, asegura que el alemán solamente …

“Schumacher está paralizado en una silla de rudas y no puede hablar”

El expiloto de Fórmula 1 Philippe Streiff, quien quedó paralizado en una silla de ruedas en 1989, y amigos personal del piloto alemán Michael Schumacher, afirmó que el siete veces campeón del mundo "se encuentra bien, en una silla de rueda, pero tiene problemas de memoria y para hablar".

Streiff, asegura que el alemán solamente puede comunicarse a través de un sistema que ha aprendido junto a su esposa de señas con sus ojos, "el acompañamiento de su familia será importante para su recuperación. Pero hoy es complicada", afirmó el expliloto francés en el programa radial 'Europe 1' Philippe Streif'.

Michael, se recupera de un accidente que sufrió hace diez meses en los Alpes franceses, en la estación invernal de Méribel, donde se encontraba esquiando fuera de pista entre las zonas de La Biche y Mauduit. El alemán estuvo en coma inducido hasta el 16 de junio, después de haber sido a dos operaciones de gravedad.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas