Miércoles, Octubre 16 2019

.

Comunidad denuncia supuestos actos satánicos en el Cerro de La Bandera

La Policía ha recibido las denuncias de la comunidad en los alrededores del Cerro de la Bandera. Los actos satánicos incluirían sacrificios de animales.

Comunidad denuncia supuestos actos satánicos en el Cerro de La Bandera
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Rituales satánicos y de brujería tendrían lugar en los alrededores del Cerro de La Bandera, en el sur de Cali, según denuncias de vecinos el sector. Estos hechos que causan preocupación en la comunidad ya fueron reportados ante la Policía.

Aunque este tipo de prácticas no son ilegales, tendrían efectos negativos sobre el medioambiente. Al menos así lo indicó a Blu Radio el patrullero Diego Fernando Cristancho, vocero de la Policía Ambiental de Cali.

Le puede interesar:

Hombre que realizaba ritos satánicos confesó asesinato de su hija en Cali

“En la zona hemos encontrado una proliferación de residuos sólidos y otros elementos que causan daño. Por ejemplo, los tabacos los dejan encendidos y pueden causar un incendio forestal”, explicó el uniformado.

Las denuncias de la comunidad también señalan que algunas actividades serían consulta de cartas, lectura de tabaco y supuestos actos satánicos. Al parecer, estos incluirían animales sacrificados.

“Con la Policía Ambiental hemos encontrado restos de especies. Nos preocupa, porque se evidenciaría también maltrato animal”, señaló Cristancho.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas