Lunes, Octubre 21 2019

.
Sara Uribe y Karol G reaccionan a crítica de J Balvin

Sara Uribe y Karol G reaccionan a crítica de J Balvin

A Sara Uribe y a Karol G no les gustó mucho la opinión de J Balvin sobre las muestras de amor en redes sociales y decidieron dar su propia opinión.

Sara Uribe no se quedó con las ganas de reaccionar a las controversiales palabras de J Balvin sobre las demostraciones de amor en las redes sociales.

El paisa en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram compartió con todos sus seguidores su opinión sobre las publicaciones de amor, donde afirmó que la mayoría de veces no son tan reales como aparentan y que de nada sirve tener una vida falsa en Instagram y no tener una vida real sin esta.

Por lo que Sara decidió postear una fotografía suya sin maquillaje y utilizar el copy “MEJOR UNA SIN RETOQUE, así soy yo”.

Luego, utilizó otro tipo de comentarios en el que etiquetó al artista diciendo “Me quedé con algo que dijo de las vidas perfectas o las personas perfectas de las redes sociales ¡Y me da un miedo! Pero en fin…Yo, en medio de mi imperfección, prefiero seguir siendo la más pecadora, en medio de tanto falso santo”.

A lo que finalmente agregó  “Aprende a amarte como eres y a cuidarte con tanto defecto y tantas cosas duras que hay en la vida…Que solo te tengas a ti y que esa sea tu fortaleza más grande, Sí se puede, mujer”.

Además, no fue la única que se reveló en contra del cantante, Karol G sin responder directamente, pero si refiriéndose al tema publicó:

 

Acerca del Autor