Domingo, Septiembre 15 2019

.

Ahora sí se dejó ver, Sara Uribe confirmó que espera bebé de Freddy Guarín

Según dijo la revista TVyNovelas, Sara Uribe está en el séptimo mes de gestación.

Ahora sí se dejó ver, Sara Uribe confirmó que espera bebé de Freddy Guarín

La presentadora y modelo antioqueña, Sara Uribe, comenzó a trabajar en el programa matutino ‘Tropishow’ de la emisora Tropicana de Caracol Radio.

Para celebrar su nuevo proyecto, la paisa compartió una fotografía de ella sentada debajo del letrero de la casa radial, ubicado a la entrada de la emisora.

En esa imagen se le ve su pronunciada barriguita y es la primera foto, de cuerpo entero (actual), que la modelo comparte desde que está embarazada en sus redes sociales.

Adicionalmente, la presentadora escribió en la descripción de la foto, “Jacobo Guarín Uribe y yo nos levantamos muy temprano para acompañarlos en Tropicana”.

Durante el programa, los compañeros de trabajo entre los que se encuentra Ronald Mayorga, con quien ya había trabajado en el programa ‘Venga le cuento’ del Canal Uno, le dieron una calida bienvenida y la felicitaron por su dulce espera, que ya es más que evidente.

Ahora, Uribe se desempeñará como locutora del ‘Tropishow’ desde las 6:00 de la mañana, de lunes a viernes y de acuerdo con TVyNovelas, Sara está en el séptimo mes de gestación.

Lea también:

Impresionante vestido de Lina Tejeiro del que todos hablan ¿Usó ropa interior?

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas