Martes, Diciembre 18 2018

.

Sara iría de la casa estudio, al set de ‘Muy Buenos Días’

Sara Uribe, ganadora de 'Protagonistas de Nuestra Tele', podría ser la nueva presentadora del programa mañanero de RCN, 'Muy Buenos Días'. La bella antioqueña entraría al programa en reemplazo de Laura Acuña, quien durante casi 7 años ha sido parte del elenco del magazín. Al parecer, a Jota Mario le agrada la idea, sin embargo, los rumores …

Sara iría de la casa estudio, al set de ‘Muy Buenos Días’

Sara Uribe, ganadora de 'Protagonistas de Nuestra Tele', podría ser la nueva presentadora del programa mañanero de RCN, 'Muy Buenos Días'.

La bella antioqueña entraría al programa en reemplazo de Laura Acuña, quien durante casi 7 años ha sido parte del elenco del magazín.

Al parecer, a Jota Mario le agrada la idea, sin embargo, los rumores de pasillo que ruedan por el canal nacional, cuentan que Sara sólo ocuparía el lugar de Laura durante su participación en el ‘reality’ Mundos Opuestos, un nuevo formato, también del Canal RCN.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas