Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Santos y Maduro ya están en Ecuador para discutir situación en la frontera

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro ya se encuentran en Ecuador para iniciar el esperado dialogo sobre la situación que se vive en la frontera que une a los dos países. El Palacio de Carondolet, sede presidencial de Ecuador, ubicado en Quito, es donde se reunirán los …

Santos y Maduro ya están en Ecuador para discutir situación en la frontera

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro ya se encuentran en Ecuador para iniciar el esperado dialogo sobre la situación que se vive en la frontera que une a los dos países.

El Palacio de Carondolet, sede presidencial de Ecuador, ubicado en Quito, es donde se reunirán los presidentes de Colombia, Venezuela, Ecuador y Uruguay.

El presidente Santos arribó al aeropuerto internacional Mariscal Sucre, acompañado por la canciller María Ángela Holguín, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, y el de Defensa, Luis Carlos Villegas.

Antes de llegar a Ecuador, Santos expresó que no tiene muchas expectativas, mientras tanto Maduro se mostró con intenciones de un dialogo en paz. Sin embargo sostuvo su decisión de no cambiar las medidas de seguridad que ha tomado en la frontera.

El mandatario de Colombia aseguró, antes de salir de Bogotá, "Mi prioridad en esta reunión es ante todo el respeto por Colombia, por los colombianos, por nuestra soberanía y los derechos fundamentales de nuestros compatriotas".

El presidente de Ecuador Rafael Correa de Ecuador y Tabaré Vázquez de Uruguay, estarán presentes en la reunión de los dos mandatarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas