Martes, Enero 28 2020

.

Santos viajó a Ecuador para entregar ayudas humanitarias

Este domingo el presidente Juan Manuel Santos viajó a Ecuador para entregar personalmente ayudas humanitarias tras la tragedia registrada en Manta. A las 9:30 a.m. fue recibido por el presidente de Ecuador, Rafael Correa. Los presidentes sostuvieron una conversación en la que determinaban de qué manera serían entregadas las ayudas, luego de esto recorreiron Tarqui, …

Santos viajó a Ecuador para entregar ayudas humanitarias

Este domingo el presidente Juan Manuel Santos viajó a Ecuador para entregar personalmente ayudas humanitarias tras la tragedia registrada en Manta.

A las 9:30 a.m. fue recibido por el presidente de Ecuador, Rafael Correa. Los presidentes sostuvieron una conversación en la que determinaban de qué manera serían entregadas las ayudas, luego de esto recorreiron Tarqui, zona residencial en Manta que practicamente desapareció luego del terremoto.

La canciller María Angela Holguín, acompañó al presidente, quienes entregaron 23 toneladas de ayudas humanitarias, estas fueron transportadas en un avión de la Fuerza Aérea Colombiana.

El presidente Correa expresó su gratitud por la solidaridad de Colombia. “No saben lo conmovidos que estamos con toda la ayuda, es increíble lo que ha hecho Colombia por nosotros”.

Por su parte el mandatario colombiano, resaltó lo que han hecho los colombianos por el país hermano y felicitó la gestión de la armada nacional, “estamos dejando muy alto el nombre de Colombia, ustedes los miembros de la armada nacional han sido muy efectivos y por eso los felicito, sigan así" concluyó.

Kits de aseo, Agua, mercados y cobijas fueron algunas de las ayudas que llegaron este domingo a la ciudad de Manta en Ecuador.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas