Lunes, Agosto 19 2019

.

Santos se pronunció sobre los colombianos expulsados de Venezuela

El Presidente Juan Manuel Santos informó esta mañana en Sincelejo, Sucre de esta grave situación que está aconteciendo en Venezuela como consecuencia de la crisis que afronta ese país; ofreció el “modesto concurso” de Colombia para ayudar en la solución al problema. El presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, dijo que “todos los …

Santos se pronunció sobre los colombianos expulsados de Venezuela

El Presidente Juan Manuel Santos informó esta mañana en Sincelejo, Sucre de esta grave situación que está aconteciendo en Venezuela como consecuencia de la crisis que afronta ese país; ofreció el “modesto concurso” de Colombia para ayudar en la solución al problema.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, dijo que “todos los colombianos vemos con preocupación el desarrollo de los acontecimientos de los últimos días en Venezuela”.

“Desde la Costa Caribe hacemos un llamado para que busquen canales de comunicación entre las diferentes fuerzas políticas de Venezuela, el respeto a las instituciones y a las libertades fundamentales, hacemos votos porque se respeten los principios democráticos, instamos al gobierno y a la oposición para que se sienten a  hablar”.

Dijo que Venezuela vive momentos donde debe primar “la mesura, tanto en el discurso como en las acciones y en las protestas”, indicó mientras se aprestaba a realizar un Consejo de Ministro y una reunión con todos los gobernadores de la costa colombiana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas