Jueves, Septiembre 20 2018

.

Santos se mantiene en decisión de suspender diálogos de paz

El presidente Juan Manuel Santos sostuvo su posición de mantener suspendidos los diálogos de Paz con las Farc hasta que el secuestro del general Rubén Darío Alzate, la abogada Gloria Urrego y el suboficial Jorge Rodríguez sea resuelto. “Mientras esta situación no se solucione, los negociadores no viajarán a La Habana para continuar con las …

Santos se mantiene en decisión de suspender diálogos de paz

El presidente Juan Manuel Santos sostuvo su posición de mantener suspendidos los diálogos de Paz con las Farc hasta que el secuestro del general Rubén Darío Alzate, la abogada Gloria Urrego y el suboficial Jorge Rodríguez sea resuelto.

Mientras esta situación no se solucione, los negociadores no viajarán a La Habana para continuar con las conversaciones de Paz”, dijo Santos la alocución del lunes.

El mandatario exigió a la guerrilla la liberación de los secuestrados y dejó en su responsabilidad la integridad física de cada uno de ellos.

Aunque estamos negociando en medio del conflicto, las Farc tiene que entender que a la paz no se llega minando la confianza”, añadió Santos.

"A las FARC les exijo –y no solo yo: se los exige nuestra nación y toda la comunidad internacional– que demuestren su voluntad de paz con acciones y no solo con palabras"

Confío en que, con la intervención de los países garantes –con quienes ya entramos en contacto para ofrecer nuestra colaboración–, se pueda encontrar rápidamente la respuesta que el país está esperando".

"El compromiso de las Farc está puesto a prueba", finalizó reiterando el Presidente Juan Manuel Santos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas