Miércoles, Octubre 17 2018

.

Acabado su gobierno, ¿Juan Manuel Santos se hará youtuber?

En un video con el columnista Daniel Samper, el presidente Juan Manuel Santos es puesto a prueba para saber si tiene temple de youtuber.

Acabado su gobierno, ¿Juan Manuel Santos se hará youtuber?
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co/@DanielSamperO

Empezó como es costumbre en el canal de Daniel Samper: “¡Hola! soy Juanma, un youtuber de 60, o de 66”. Luego de que el columnista lo invitara en el “video más importante” de su canal, en el que ha dialogado con distintas personalidades de la política, Santos conversó sobre su gobierno y cumplió una serie de retos que es costumbre entre los youtubers.

El video empezó con un gracioso recorrido de Samper por el Palacio de Nariño, en el que aprovechó para burlarse de los retratos de los expresidentes de Uribe y Pastrana. El actual Jefe de Estado lo recibió en su despacho.

La conversación reveló algunas inquietudes que tenía Samper. “¿Cómo fue la noche en la que se enteró que había ganado el No? ¿Cómo durmió?”, preguntó. – “Yo no me dejo afectar mucho por la parte política, he aprendido a desarrollar una piel de cocodrilo, de hipopótamo”, respondió Santos. – “Mientras no sea piel de elefante”, insinuó el columnista y ambos rieron.

Pero el video no lo solo estuvo lleno de diálogo, sino también de retos. Por ejemplo, el de hacer reír a su hijo Esteban Santos, que tenía la boca llena de agua. Tras varios chistes fallidos, al fin logró sacarle una sonrisa al decir: “En el fondo, en el fondo de su corazón, Uribe sí me quiere”.

Aunque no tuvo mucho éxito con el What the fluff challengue, que trata de desaparecer tras una cortina para sorprender a los perros. Las mascotas del presidente saliente, ni se inmutaron.

Además, Santos también se le midió al Roast Yourself Challengue, el cual reta a crear una canción haciendo uso de las críticas de sus detractores, en este caso, de la oposición. “Dicen que hice un mal gobierno… Hola, soy Santos y gobierno como canto”, dijo Santos.

Pero, a pesar del buen rato que compartió con Samper, el Presidente descubrió que eso de ser youtuber no es lo suyo. “¿Sabe qué? No me suena. El único reto que me interesa es cuidar a mi nieta. No acepto a otro”.

Finalmente, Samper le agradeció por su colaboración. “¡Muchas gracias, presidente Santos, por un país en donde podré ser millonario!”

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas