Domingo, Junio 24 2018

Santos recibe credencial para posesionarse en su reelección

El presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos recibió este lunes 4 de agosto las credenciales que lo acreditan como el vencedor en las elecciones del pasado 15 de junio, día en que fue reelegido para dirigir el país. El Consejo Nacional Electoral, CNE les entregó a Santos y al vicepresidente Germán Vargas …

Santos recibe credencial para posesionarse en su reelección

El presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos recibió este lunes 4 de agosto las credenciales que lo acreditan como el vencedor en las elecciones del pasado 15 de junio, día en que fue reelegido para dirigir el país.

El Consejo Nacional Electoral, CNE les entregó a Santos y al vicepresidente Germán Vargas Lleras el certificado para poder posicionarse este 7 de agosto en su reelección.

El CNE garantiza la transparencia y limpieza en el proceso que se dio en las elecciones presidenciales durante la primera y segunda vuelta.

Pablo Gil De la Hoz, presidente del CNE confirmó que el programa de ‘Cuentas Claras’ y los tribunales departamentales permitieron garantizar la transparencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas