Jueves, Junio 21 2018

.

Santos ratifica a De la Calle y lo nombra en equipo negociador con oposición

El presidente, Juan Manuel Santos, ratificó hoy en el cargo al jefe del equipo de paz del Gobierno, Humberto de la Calle, y lo nombró junto con los ministros de Relaciones Exteriores y de Defensa, interlocutor con la oposición para reconducir la negociación con las Farc. Santos dijo que designó a De la Calle “a …

Santos ratifica a De la Calle y lo nombra en equipo negociador con oposición

El presidente, Juan Manuel Santos, ratificó hoy en el cargo al jefe del equipo de paz del Gobierno, Humberto de la Calle, y lo nombró junto con los ministros de Relaciones Exteriores y de Defensa, interlocutor con la oposición para reconducir la negociación con las Farc.

Santos dijo que designó a De la Calle “a quien ratifiqué como jefe negociador”, así como a la canciller María Ángela Holguín y al ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, para que “comiencen los diálogos que nos permitan abordar todos los temas necesarios para tener un acuerdo y culminar con éxito el sueño de toda Colombia de terminar la guerra con las Farc”.

El mandatario hizo una declaración en la Casa de Nariño después de reunirse con líderes de los partidos políticos en la que no estuvo el opositor Centro Democrático liderado por el expresidente Álvaro Uribe. Por EFE.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas