Sábado, Diciembre 7 2019

.

Santos pidió eliminar visa a Inglaterra para colombianos

Luego de la reunión entre el presidente Juan Manuel Santos con David Cameron, primer ministro británico, el estado colombiano quedo satisfecho debido al apoyo que el Reino Unido brindará en el proceso de paz.  Esta reunión además se solicitó de manera formal la eliminación de la visa para ingresar a dicho país. Por el momento …

Santos pidió eliminar visa a Inglaterra para colombianos

Luego de la reunión entre el presidente Juan Manuel Santos con David Cameron, primer ministro británico, el estado colombiano quedo satisfecho debido al apoyo que el Reino Unido brindará en el proceso de paz.  Esta reunión además se solicitó de manera formal la eliminación de la visa para ingresar a dicho país.

Por el momento no se conoce la postura del Primer Ministro al respecto, sin embargo, sí se comprometió a estudiar el caso.

La propuesta del presidente Santos, se basa en el avance que se ha tenido en el proceso para eliminar la visa Schengen, que permitirá ingresar a los colombianos fácilmente a la Unión Europea. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas