Viernes, Agosto 17 2018

.

Santos participó de la apertura de compañía de motos en Villa Rica

El presidente Juan Manuel Santos estuvo presente en la inauguración  de la compañía India Hero Motor en el municipio de Villa Rica, Cauca. El mandatario afirmó que este tipo inversiones son importantes para la generación de empleo en el país. Además de que es un honor que esta compañía haya escogido a Colombia para construir …

El presidente Juan Manuel Santos estuvo presente en la inauguración  de la compañía India Hero Motor en el municipio de Villa Rica, Cauca.

El mandatario afirmó que este tipo inversiones son importantes para la generación de empleo en el país.

Además de que es un honor que esta compañía haya escogido a Colombia para construir su primera planta fuera de su país de origen agregó el presidente.

La planta Hero Motor se especializa en la producción de motocicletas, alrededor de unas 80 mil con la posibilidad de ampliar esta cantidad a 150 mil.

Esta compañía  es la principal productora de motos en el mundo con 6 millones de unidades al año.

En la construcción de la planta de Villa Rica se invirtieron 80 millones de dólares y se piensa en la generación de 400 empleos directos y 2.500 indirectos, además de la exportación de motocicletas a países de la región como Argentina y México, así lo indicaron directivas de Hero Motor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas