Lunes, Agosto 19 2019

.

Santos oficializó su candidatura a la presidencia

Mediante un oficio el actual Jefe de estado Juan Manuel Santos, radicó ante la Registraduría Nacional sus intenciones de aspirar nuevamente mediante proceso de elección popular a un segundo periodo presidencial, que se cumpliría entre los años 2014 y 2018. Sobre las cuatro de la tarde del 25 de noviembre de 2013 se llevó a cabo …

Santos oficializó  su candidatura a la presidencia

Mediante un oficio el actual Jefe de estado Juan Manuel Santos, radicó ante la Registraduría Nacional sus intenciones de aspirar nuevamente mediante proceso de elección popular a un segundo periodo presidencial, que se cumpliría entre los años 2014 y 2018.

Sobre las cuatro de la tarde del 25 de noviembre de 2013 se llevó a cabo la diligencia  ante el registrador Nacional Carlos Ariel Sánchez.  Santos,  tenía plazo hasta las 5:00 p.m. para entregar el documento, en el  que debía especificar su interés por ser reelegido.

Carta:  

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas