Sábado, Diciembre 7 2019

.

Santos: “Ofensiva militar continuará hasta que se firme la paz”

El Presidente Santos reiteró que mientras se está negociando la paz las órdenes que tienen los comandantes militares y policiales son muy claras: “el combate, la ofensiva militar continuará con toda su contundencia hasta el momento en que se firme los acuerdos. No antes”.  El Mandatario resaltó “necesitamos el apoyo de todos, esta no es …

Santos: “Ofensiva militar continuará hasta que se firme la paz”

El Presidente Santos reiteró que mientras se está negociando la paz las órdenes que tienen los comandantes militares y policiales son muy claras: “el combate, la ofensiva militar continuará con toda su contundencia hasta el momento en que se firme los acuerdos. No antes”. 

El Mandatario resaltó “necesitamos el apoyo de todos, esta no es una paz de mi Gobierno es una paz de ustedes los colombianos, sobre todo de ustedes los que más han sufrido este conflicto” dijo el Presidente Juan Manuel Santos al concluir el Balance Regional en Yopal, Casanare.

El Presidente Santos enfatizó que las condiciones para negociar la paz que se pusieron fueron muy claras y añadió que “las órdenes que tienen los comandantes militares y policiales son muy claras: el combate, la ofensiva militar continuará con toda su contundencia hasta el momento en que se firme los acuerdos. No antes”.

Recordó que la Orinoquía fue una de las regiones que más sufrió con la zona del Caguán y aseguró que “eso no se va a volver a repetir, tengan la absoluta seguridad. Por eso no hemos cedido, no hemos despejado ni un milímetro, un centímetro de tierra”, dijo.

Así mismo, el Jefe de Estado indicó que el conflicto ha afectado a más de 6 millones de compatriotas y ocasionado más de 220 mil muertos, por lo cual es necesario acabarlo. 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas