Lunes, Diciembre 10 2018

.

Santos y Mark Whalberg tuvieron un encuentro de ‘película’ durante grabación en Bogotá

La estrella de Hollywood aseguró que volverá a Colombia con su familia. “voy a volver a Hollywood a decir qué maravilla que es Colombia”.

Santos y Mark Whalberg tuvieron un encuentro de ‘película’ durante grabación en Bogotá
Crédito de foto: Presidencia de la República

Un encuentro de película fue el que tuvo este sábado en Bogotá el Presidente de Colombia Juan Manuel Santos con la estrella de Hollywood Mark Whalberg, quien por estos días se encuentra en el país participando del rodaje de la película ‘Mile 22’.

La conversación entre el mandatario y el reconocido actor se llevó a cabo en la Calle 26 con Carrera Séptima, Centro Internacional de la capital del país, que ha servido como set de grabación del próximo estreno del cine norteamericano.

Santos aprovechó para conocer el  proceso del rodaje de la cinta, pero también para destacar la Ley de Cine que rige en Colombia y que ha hecho que este tipo de producciones se estén filmando en el país.

“Este año se van a filmar cuatro grandes películas con actores muy famosos, me han dicho que están impresionados, eso atrae más y más inversión”, dijo Juan Manuel Santos.

Le puede interesar: 

Guillermo del Toro niega que personaje de ‘La forma del agua’ sea Abe Sapien

Por su parte, Whalberg destacó a buena atención que ha recibido, además dejó ver su intención de visitar nuevamente a Colombia, esta vez en compañía de su familia.

“Estoy fascinado de estar aquí, es un lugar hermosísimo, la experiencia ha sido maravillosa con todo lo que hemos vivido hasta este momento, tanto en el trabajo como en el hecho de estar aquí, los restaurantes son fabulosos, la gente muy querida, muy servicial, ha sido una experiencia fabulosa y estoy deseoso de traer a mi familia de vacaciones”, le comentó a Santos.

Santos aprovechó nuevamente para indicar que La Ley de Cine estimula que “vengan a producir y a filmar, y eso tiene unas grandes ventajas: el empleo que genera se han contratado más de 20 mil colombianos en las películas que aquí se han hecho”.

“Estoy descubriendo un país nuevo, maravilloso, voy a volver a Hollywood a decir qué maravilla que es Colombia”, le comentó al Presidente el actor Mark Wahlberg.

Vea también: 

Conozca las razones que encantan de San Andrés, un paraíso a su alcance

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas