Miércoles, Agosto 15 2018

.

Santos llamó a consultas al embajador de Venezuela en Colombia

Santos pidió convocar reuniones en la Unasur y la OEA para ‘contarle al mundo lo que está pasando. Además, pidió a la canciller Holguín que convoque a una reunión extraordinaria de cancilleres de Unasur. “Queremos contarle al mundo lo que está sucediendo”,Dijo. Así mismo, la canciller María Ángela Holguín confirmó que pidió al Secretario General …

Santos llamó a consultas al embajador de Venezuela en Colombia

Santos pidió convocar reuniones en la Unasur y la OEA para ‘contarle al mundo lo que está pasando.

Además, pidió a la canciller Holguín que convoque a una reunión extraordinaria de cancilleres de Unasur. “Queremos contarle al mundo lo que está sucediendo”,Dijo.

Así mismo, la canciller María Ángela Holguín confirmó que pidió al Secretario General de la OEA que se convoque a una reunión extraordinaria de cancilleres

Sobre el comportamiento de la Guardia Venezolana, Santos calificó sus actuaciones de “indignas”. “Es un comportamiento inaceptable. Es indigno y así se lo hemos dicho al gobierno venezolano”, manifestó, además, sobre la deportación de colombianos desde Venezuela.

Hace ocho días el presidente venezolano, Nicolás Maduro, tomó la decisión de cerrar la frontera que comparte con Colombia tras el ataque de presuntos contrabandistas contra militares que dejó tres uniformados y un civil heridos..

El mandatario mostró su malestar por el indignante trato que le ha dado el Gobierno venezolano a los colombianos deportados. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas