Domingo, Diciembre 16 2018

.

Santos le pidió a Arias que se entregue a la justicia

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, pidió este lunes a Andrés Felipe Arias que se entregue a la justicia de Colombia. Santos precisó, en una rueda de prensa desde Miami, que la ley la debe cumplir Arias y todos los colombianos. Juan Manuel Santos anunció que “todos los ciudadanos, incluyéndome yo, estamos obligados …

Santos le pidió a Arias que se entregue a la justicia

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, pidió este lunes a Andrés Felipe Arias que se entregue a la justicia de Colombia.

Santos precisó, en una rueda de prensa desde Miami, que la ley la debe cumplir Arias y todos los colombianos.

Juan Manuel Santos anunció que “todos los ciudadanos, incluyéndome yo, estamos obligados a atender los llamados de la ley colombiana, a respetar las Cortes si somos requeridos por ellas. Por eso hago este llamado a todos los colombianos, incluyendo a Andrés Felipe Arias”.

Los escoltas de Arias no ven al exministro de Agricultura desde el 13 de junio.

Andrés Felipe Arias fue sentenciado por la Corte Suprema de Justicia debido a irregularidades en el programa Agro Ingreso Seguro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas